viernes, 16 de octubre de 2015

MALDITO ROMEO - LEISA RAYVEN





 TITULO: MALDITO ROMEO
AUTOR: LEISA RAYVEN
EDITORIAL:SUMA
ISBN:9788483659243


SINOPSIS:
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

OPINIÓN PERSONAL: Maldito Romeo es una historia de amor entre Ethan y Cassie, nos cuenta la historia que vivieron y que desembocó en lo que ahora tienen. Todo es narrado por la protagonista, además de ir añadiendo pequeñas páginas de su diario, tanto de la época en la que conoció a Ethan, como actualmente.
Cassie nos narra desde su punto de vista como se siente después de tres años separada de Ethan, su vida actualmente y su trabajo en el teatro, en donde coincidirá una vez más con él. También nos sumerge en un pasado y nos desvela como llegaron al punto en el que están ahora mismo, relatando como se conocieron en la universidad de artes escénicas, y pequeñas situaciones vividas entre ambos.

El libro engancha desde el primer momento gracias a los diálogos ocurrentes y entrentenidos de los personajes principales, además llega a tal punto la curiosidad que necesitas descubrir el final de esta historia de amor.
Lo único que no me gustó, por así decirlo, es como la historia desciende cuando llega al final. La razón por la que se fue Ethan y “abandonó” a Cassie me la esperaba más fuerte, me esperaba que hubiera algo más que una simple gira por Europa. El final me dejó un poco desilusionada, creía que podía ser un final épico tras una historia tan increíble, pero a pesar de ese final un poco insulso para mi gusto, Maldito Romeo os dejará sin palabras.

PUNTUACIÓN: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario