viernes, 9 de octubre de 2015

POR SIEMPRE TÚ - MORUENA ESTRÍNGANA

TÍTULO: POR SIEMPRE TÚ.

AUTOR: MORUENA ESTRÍNGANA.

EDITORIAL: KIWI

ISBN: 9788494321481



 SINOPSIS: Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.  Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.  Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.  ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?  Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.




OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os traigo la reseña de "Por siempre tú" y os tengo que confesar que como todos los demás de su autora, me tienen fascinada. Moruena Estríngana y sus obras no pueden dejar de sorprenderme una tras otra, desde la saga "Mi error" , hasta "Viaje a tu corazón", son simplemente adictivas, y por esa razón su autora se ha convertido en una de mis favoritas. 
¿Qué pasaría si estás enamorada del mejor amigo de tu hermano y además te ve como una niña?  
Esto es lo que le sucede a nuestra protagonista Britt, enamorada desde siempre de Dennis, cinco años mayor que ella y que desgraciadamente él sólo la ve como una hermana. Dennis siempre la ha protegido y cuidado, por esa razón él sólo siente un cariño fraternal hacia ella, o eso cree él. 

Pasados los años Dennis se convierte en uno de los jugadores más famosos del fútbol, conocido mundialmente, pero no sólo por su pasión hacia este deporte, sino también por su catastrófico divorcio, del cual su ex mujer se aprovecha para sacar rentabilidad económica contándoselo todo a la prensa, sea verdad o no. Ahí será cuando nuestra protagonista aparezca. Britt decide aventurarse e ir a la ciudad para terminar su carrera y de pronto sucede ese fantástico reencuentro en donde ambos admitirán que sienten algo más allá que una amistad. Ambos se enamoran, como estaba previsto, pero a pesar de ser el uno para el otro tienen que luchar y enfrentarse a muchos problemas en su relación. Uno de los principales problemas son las inseguridades de Britt, que a lo largo del libro no dejan de aparecer, pero que a pesar de estar presentes poco a poco los dos juntos van haciendo que desaparezcan. 
Tiempo al tiempo la confianza de Britt va creciendo como también Dennis  aparta a las terceras personas que sólo amenazan con destruir su relación. 

Es un libro de amor que engancha desde el prólogo y no te deja soltarlo hasta la última página. Es una historia de sencilla y preciosa, que incluye escenas de cama dulces y románticas, sin hacer mucho incapié en ellas, sino que en conjunto todo es perfecto, tanto los personajes, como la trama. 
Desde luego os recomiendo esta novela, que seguramente os la leáis en dos días, o al menos a mí no me duró ni un asalto.  

PUNTUACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario